Shutles

Shuttle lankin Shuttle Flores

TIPO DE VEHÍCULOS PARA SHUTLES

Para visitar la hermosa Region de Las Verapaces, Coban Travels cuenta con algunos vehículos que harán cómoda y segura su visita. Los vehículos que utilizamos son de Modelo Reciente, cuentan con A/C, TV abordo,Asientos reclinables, (agregar fotos de los vehículos y destinos) y para su control y seguridad todos los vehículos tienen GPS.

Mitsubishi Rosa
A / C
Modelo 2015
Capacidad 14 Pasajeros

Diariamente contamos con trasporte turístico from Antigua Guatemala, Guatemala Ciudad, Flores, Cobán, Lanquín o Semuc Champey, Biotopo del Quetzal y Cuevas de Candelaria. Cada uno con baño de Nuestros horarios de salida les solicitamos Estar Listos con 15 Minutos De Anticipación.

salidas-shutles-01

La salida desde Lanquín es Entre las 08 a.m. y 830 am (Depende de la Cantidad de Personas para cargar la ruta). Dos horas DESPUÉS Llegamos a Cobán En Donde TENEMOS Una parada técnica de 30 Minutos, Para Que puedan descansar, fumar, ir al baño, etc. Salimos de Cobán Entre las 10:30 y 11 a.m. para continuar nuestro de Viaje. APROXIMADAMENTE A las 13h00 el conductor Hace Una parada técnica en el Rancho de 45 Minutos En Donde los Pasajeros Tienen Tiempo de almorzar, descansar, etc. Posteriormente continuamos con El Viaje, Llegando a Guatemala Ciudad Entre las 15:00 y las 4 pm (dependiendo del Tráfico ). Finalmente LLEGAMOS A Antigua Guatemala a Las 17:00. Las Conexiones Hacia San Pedro La Laguna o Panajachel se Harán en Cobán o en Antigua Guatemala, dependiendo De La Disponibilidad De Los Vehículos.

salidas-shutles-02

Cobán Es Un Centro de Distribución Turística y from this bella ciudad PUEDES OPTAR POR EL transporte Turística un Muchos Destinos.

Copan Ruinas (Honduras): El taxi Llega muy Temprano a tu Hotel y Debes Estar listo a Las 345am párr Tomar el bus local de las 4am. Entre las 630 apróximadamente un 07 a.m. del nuestro de transporte Llega por ti al restaurante Sarita en el Rancho; Llegando a Copan Ruinas las 11am. Justo en Tiempo para Visitar El Sitio Arqueológico o el Parque de Aves.

Antigua Guatemala : Desde Cobán Salimos un Hacia las 11 a.m. Antigua, apróximadamente a las 13h00 el conductor Hace Una parada técnica en el Rancho de 45 Minutos En Donde los Pasajeros Tienen Tiempo de almorzar, descansar, etc. Posteriormente continuamos con El viaje, llegando a Guatemala Ciudad Entre las 15:00 y 16:00 (dependiendo del Tráfico). Finalmente LLEGAMOS A Antigua Guatemala a Las 17:00.

Flores : La salida és a las 11 a.m. y en esta ruta TENEMOS 3 paradas. La primera es a la 13:30 aprox en La Ceibita, Donde TENEMOS 45 Minutos para almorzar y descansar. La Segunda   es Una hora DESPUÉS en el Puesto de cuarentena Los Olivos; el Gobierno de Guatemala prohibé el ingreso de ciertas frutas Al Norte del País para Controlar la mosca del Mediterráneo. La Tercera: Es En Sayaxché En Donde cruzamos el Río La Pasión en Ferry (El Tiempo Alli it from variable de 15 Minutos un Una Hora). ESTAMOS Llegando a Flores un approximately 17:00 LAS.

salidas-shutles-03

Salimos de Antigua Guatemala una las 8 am. Para Las pesonas Que se encuentran en Guatemala Ciudad de Tenemos 2 puntos de embarque. El Primero es Español y MacdonaldsUtatlan El Segundo es en el Westing Camino Real, Esto Es Alrededor de las 9:30 de la mañana (dependiendo del Tráfico). Dos horas DESPUÉS en El Cruce del Rancho TENEMOS Una parada técnica de 30 Minutos. Llegamos a Cobán una las 14:00 tendremos Donde 45 Minutos para almorzar y descanso. Llegamos un Lanquin un approximately 17:00 LAS.

salidas-shutles-04

En esta ruta TENEMOS Nuestra imprimación párrafo Técnica en Sayaxché Donde DEBEMOS Cruzar el Río de la Pasión en la ONU Ferry. La Segunda es en La Ceibita Donde tendremos Tiempo para descansar por 30 minutes y Cobán Finalmente Llegamos a las 2 de la tarde estaremos Donde POR 45 Minutos (Tiempo de almuerzo y descanso). Llegamos a las 17:00 aproximadamente un Lanquin.