Semuc Champey

 Semuc Champey Tour

El Parque Nacional Semuc Champey es un puente natural de piedra caliza  y consta de dos río, en la parte inferior el Rio Cahabón y en la parte superior el Rio Semuc Champey que cubre varias pozas con aguas cristalinas, dista de Cobán 65 kilómetros de los cuales los últimos 20 son de terracería, Hemos diseñado un tour colectivo para visitar ésta maravilla natural en un día completo.

La salida es desde Cobán a las 7am y retorno a las 7pm aprox. Hacemos un cambio de Vehículo en Lanquín a un 4×4. Visitamos  el parque nacional Semuc Champey y las Cuevas de Kamba (éstas son cuevas con agua dentro ya que un pequeño río corre dentro de la cueva y existen dos secciones que deben cruzarse a nado;  Para las personas menos aventureras podemos hacer un cambio y visitar las Cuevas de Lanquín, las cuales son cuevas secas; Es un recorrido de 300 metros con un sendero bien definido.

El tour incluye transporte desde Cobán, Guía, Box Lunch (regular o vegetariano) entrada a Semuc Champey y Cuevas de kamba, casco y chaleco (para los que no puedan nadar).

 

Salimos con un mínimo de 4 personas.

 

Tour Privado

El horario de salida lo deciden los clientes desde Cobán, pero sugerimos 8am.

El almuerzo es a la Carta en Restaurante de Semuc Champey

Reserva:

iconos-05  info@cobantravels.com

iconos-06 + (502) 57758090